Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

NUEVAS “CURIOSIDADES” EN LA MASACRE DE CONNECTICUT HACEN PENSAR EN UNA CONSPIRACION PARA EL DESARME

Las “curiosidades” en torno a la Masacre de Connecticut donde 20 niños y seis adultos fueron asesinados por el francotirador Adán Lanza, no dejan de causar suspicacias. Primero fue en torno a Nancy Campeón Lanza (madre de Adán Lanza) quien resultó ser empleada de la CIA y del DARPA. Leer más aquí. 

Ahora resulta que la página en internet creada para recaudar fondos para Sandy Hook, la escuela donde ocurrió la tragedia, fue creada tres días antes. 

En el momento de escribir esto, si usted busca en Google la URL de la página recaudación de fondos de United Way Sandy Hook, obtendrá un resultado de búsqueda de Google diciendo que la página fue creada el 11 de diciembre de 2012. 

¿Qué tiene de extraño esto? El tiroteo de Sandy Hook tuvo lugar tres días después, el 14 de diciembre de 2012. 

Esta es una captura de la pantalla de los resultados de búsqueda de Google, y puede verlo debajo. Sí, se nota 11 de diciembre 2012, claro como el día. De hecho, hoy 14 de enero se sigue mostrado. 


La página dice: 

United Way extiende nuestras más sinceras condolencias y oraciones a todas las familias afectadas por los devastadores eventos en Newtown / Sandy Hook … 

Está claro que esta página fue creada para recaudar fondos para las víctimas de Sandy Hook. Sin embargo, la masacre no se produjo hasta tres días después de que esta página fue creada.

Los ingenieros de Google dicen que la fecha puede ser un “problema técnico”. Esto parece extraño, ya que la propiedad de fecha de Google es precisa. Ver usted mismo la búsqueda (aquí) 

LA MASACRE ES UNA CONSPIRACIÓN AFIRMA PROFESOR 

Los comentarios del profesor James Tracy de la Universidad Atlántica de Florida (FAU) de que la matanza de Newtown, Connecticut, fue una conspiración para ejercer un mayor control de armas, causaron malestar y han pedido la destitución del docente. 

En su blog "memoryholeblog.com" el profesor de comunicación James Tracy sugiere que la conspiración incluye a la policía, al gobierno federal, a los medios y cuestiona la falta de vídeo de cámaras de vigilancia de un desalojo masivo de la escuela y las imágenes de la escena del crimen. 

De acuerdo al profesor de 47 años, existen muchas contradicciones y tras sus investigaciones asegura que aún no ha encontrado ninguna evidencia que lo haga desistir que "se trataba de un evento organizado y que muy probablemente no incluía el asesinato de 20 niños", escribió. 

La alcaldesa de Newtown, Patricia Llodra, hizo un llamado a la destitución de Tracy al considerar sus comentarios como "insensibles", así como "un insulto y una vergüenza". 

"Es una vergüenza que la FAU tenga alguien como esta persona en su nómina de pago", dijo Llodra, quien es ex profesora, en declaraciones a la cadena FOX. 

La FAU se ha reservado de Tracy y en un comunicado señaló que el profesor "no habla por la universidad". 

Los comentarios de Tracy circularon desde la semana pasada en internet en momentos en que toma fuerza en el país el debate para endurecer las normas de tenencia y uso de las armas de fuego con el fin de acotar la violencia. 


Fuente: naturalnews



Publicar un comentario

0 Comentarios