Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

HALLAN EN RUSIA UNA PIEZA DE 300 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Un objeto con elaborados detalles y un extraño material fue hallado en un pedazo de carbón. 



Un individuo de la ciudad Vladivostok de Rusia encontró en un trozo de carbón una extraña pieza metálica, decide hacérselo conocer a los científicos que llegaron a la conclusión de que la pieza metálica tiene 300 millones de años como todo el carbón que es transportado desde la república rusa de Jakasia. 

Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial. 

Los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen extraterrestre de la pieza. 

Es posible, según algunos expertos, que la pieza formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final. 

EL HALLAZGO DEL TORNILLO 

Este descubrimiento viene a sumarse, al hallazgo del tornillo descubierto en la ciudad rusa de Vladivostok y entregado a las autoridades científicas para su análisis y el cual fue datado como de 300 millones de años. 

La pieza dentada, ligera y con un pulido muy suave, fue encontrada entre el carbón que es transportado desde la república rusa de Jakasia, y que tiene esa antigüedad. 

Está compuesta por un 98% de aluminio (aleación que se encuentra muy raramente en estado natural) y un 2% de magnesio. 

Según se explica en un artículo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más. 


Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos. 









Fuente: spanish 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Claro que eso es un prueba de que los extraterrestre existen y todavia lo dudan UPS :Q

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión