Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

TORMENTAS SOLARES CAUSAN "THE HUM", EXTRAÑOS SONIDOS EN TODO EL MUNDO

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ es provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. 


La magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector. 

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz. 

Adicionalmente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico. 

Los científicos también defienden otras dos teorías, las cuales son: 

Procesos de absorción: el sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares. 

Heliósfera: nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar. 


Los sonidos que se vienen percibiendo desde el 2011 (leer aquí más), se han incrementado en los últimos días como lo avala los recientes testimonios que ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa, Colombia y muchos más. 

Por ejemplo: en las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica este sonido, que alarmó a la población hasta el punto de que la noticia trascendió a los medios de comunicación y a los expertos en sismos. Mientras que la gente aseguraba que se trataba del sonido de las 7 trompetas del apocalipsis amparados en el evangelio de San Mateo 24:31 “Y él enviará a sus ángeles para que, al sonido de la trompeta, congreguen a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte



Nos llama la atención esta reciente teoría ya que coincide con el aumento de la actividad de nuestro astro sol y las últimas tormentas solares (ver aquí).

Quizás el sol nos está entonando su melodía. Ya que no podemos desconocer que hace pocos años se descubrió que los planetas tenían su propia melodía (leer más aquí) .  Te invitamos a que escuches el canto de los planetas y los compares con "The Hum".

Aquí os dejó unos vídeos de los recientes sonidos extraños o "THE HUM":



EN LOS ANGELES
EN COSTA RICA
EN COLOMBIA





Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. PIENSO QUE SI LOS RUIDOS SE PRODUCEN POR UNA FRACTURA DE LA MAGNETOSFERA. LA HUMANIDAD ESTA EN PELIGRO YA QUE EL SOL NO HA ENTRADO EN SU MAXIMA ACTIVIDAD, NO VAYA A SUCEDER LO DE LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yO Kreo q la NASA nos miente y no NOS HA DICHO TODA LA VERDAD SOBRE LAS TORMENTAS SOLARES

      Eliminar
  2. Estos sonidos son muy extraños , me dan miedo .. suenana como si fueran maquinas gigantes o un gran mounstro jej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las máquinas del apocalipsis, la maquina de los desgraciados que queiren dominar el mundo y someternos

      Eliminar
  3. Hay una cosa que no cuadra con el video en Los Angeles, y es que es exactamente igual al sonido del video en el bosque de Conklin, Alberta en Canada, el cual tiene hasta los mismos ruidos de fondo como es el canto de los pajaros. Uno de los dos tiene que ser un montaje. Dejo la direción del de Canada:
    http://www.youtube.com/watch?v=gtLNmdZTf_g&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión