Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

QUE ES EL PROYECTO BLUE BEAM O RAYO AZUL DE LA NASA

Este proyecto de la NASA fue revelado al público a principio de los años 90 por un hombre llamado Serge Monast. Él y el periodista que trabajaba sobre este tema fueron muertos en extrañas circunstancias, mientras que la hija de Monast fue secuestrada y aun hoy en día se desconoce su paradero. 


Este proyecto involucra dos pasos a seguir el primero bautizado por la NASA como “Segunda Venida”, el cual consiste en proyectar imágenes holográficas usando los satélites, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías. 


Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO y después de un tiempo se convertirá en un ÚNICO MESIAS, quien “explicará" que las escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver al hermano contra el hermano, y que por ende debe ser adoptada una ÚNICA Y NUEVA RELIGION GLOBAL O MUNDIAL. 


Esta tecnología ya ha sido probada en algunas áreas remotas del desierto. Estas “apariciones” han sido publicadas por periódicos locales. 

A continuación os dejo los vídeos sobre “ciertas apariciones” milagrosas, que han sido catalogadas por los investigadores, como ensayos de proyecciones holográficas, para cuando llegue el día señalado. Hasta el momento estas proyecciones se han visto más no se ha escuchado voz alguna, pero el proyecto incluye la proyección de la voz del Mesías. 

Júzguelos ustedes mismos













Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. no tenia ni idea... si es cierto me parece terrible

    ResponderEliminar
  2. pues si parece que estan experimentando con los hologramas para esa famosa NUEVA ORDEN MUNDIAL

    ResponderEliminar
  3. SOMOS MANIPULADOS... SOMOS CORDEROS ESOS DESGRACIADOS SIONISTAS NOS QUIEREN JODER

    ResponderEliminar
  4. demasiado trizte como kieren manejar

    ResponderEliminar
  5. todo por lograr un nuevo orden mundial ............ que trizte como nos manejan

    ResponderEliminar
  6. Los gobiernos deben estar muy mal de la cabezxa para planear cosas tan siniestras , que trizte que estos investigadores hayan muerto

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuuuuuuu, al parecer esta en marcha este proyecto, y si se aparece Cristo? como saber si es un holograma o real? no se que haria. que dios nos proteja

    ResponderEliminar
  8. a mi que proyecten la imagen de una chica desnuda y me hable y hago lo que me pida, jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que todos estos esperimentos son los que estan afectando a la tierra

    ResponderEliminar
  10. mmm yo creo que los que estan desarrollando este proyecto se quieren copiar de el rey leon

    hablando enserio me parece preucupante lo que esta planeando estas personas , si uno no sabe nada de esto lo pueden manejar a uno como quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que muchos que lean este contenido e información quisiera estar en contra pues tenemos la mejor arma para combatir en contra de esto y es nuestro corazón y la voluntad de aceptar a Jesucristo como nuestro salvador ya que estas cosas vienen pronto y nada podemos hacer para evitarlo porque escrito esta!!!

      Eliminar
  11. Un poco contradictorio, en la primera fase se quiere que a gente deje de creer y en la última se quiere que crean otra vez?

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión